Let it snow o la típica película navideña adolescente

Una vez pasado el mes de octubre, y con él Halloween, parece que se da luz verde a la temática navideña. Netflix, cómo no, debía subirse al carro lanzando su propia película de Navidad de amor juvenil para ir abriendo boca. Como gancho tiene a Kiernan Shipka, conocida por su papel en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, y a un puñado más de atractivos jóvenes que pretenden atraer a adolescentes enamoradizas.  

Porque este es el público de Let it snow (Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables en español), la nueva apuesta de la plataforma en cuanto a películas propias se refiere y de cara a la época invernal. Toda la trama sucede en un mismo y nevado día. Tres historias con tres parejas diferentes se van alternando para al final del todo cruzarse en el desenlace.

De este modo, tenemos a una joven latina que se cruza con un famoso cantante que no es feliz en su vida; con una chica que siempre ha sido la mejor amiga de su amigo chico, quien está perdidamente enamorado de ella; de una chica lesbiana enamorada de una bailarina que la ignora; y de una adicta a las redes sociales que persigue a su novio allá donde va. Un reparto de lo más variopinto, vaya, y con la intención de abarcar todo lo políticamente correcto de hoy en día.


Como película navideña adolescente no está mal, teniendo en cuenta que se dirige a cierto tipo de público con ciertas (bajas) expectativas. Podría estar incluso entretenida si no alargaran tanto los inconvenientes que se van encontrando los protagonistas en sus relaciones. Sin embargo, a la hora de la verdad, es una película romántica más que no pretende albergar mucho, más que puro entretenimiento navideño para quinceañeras.


Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

Whiplash

Gabinetes vs. periodistas