Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Her

Imagen
Her no es sólo la historia de cómo un hombre se enamora de la voz de una máquina. Es una de esas películas que te hace reflexionar y pensar acerca de la vida que llevas. A mí por lo menos me pasó eso mientras veía la película. Sentía un poco de pena por el protagonista, pero a la vez le entendía. Me resultó una película interesante y original, y no muy lejana de la actualidad.

Ocho apellidos vascos

Imagen
Después de varios meses en cartelera, y tras el impacto y la repercusión que ha tenido esta película, por fin he tenido ocasión de verla. Y sinceramente, creo que la promoción de la misma ha sido mucho mayor de lo que es la película en sí. No me he reído a carcajadas, pero lo he pasado bien y me ha gustado. Ha cumplido, en definitiva, la labor de entretenimiento y distracción que esperaba de la película.

Juego de Tronos

Imagen
La serie basada en la novela de George R. Martin mantiene enganchados a millones de espectadores en todo el mundo. Con tan solo 4 temporadas de 10 capítulos cada una, es una de las series más comentadas en Twitter el día de su emisión. Sin duda, el final del primer capítulo es en el que te enganchas. Aunque para gente sensible (como yo) a la que no le guste ver sangre por doquier, le será difícil de aguantar algunas escenas.

Maléfica

Imagen
La nueva película de Disney, Maléfica , cuenta la historia de cómo la malvada bruja de la Bella Durmiente se convirtió en una mujer poderosa y vengativa. No es un cuento de hadas ni tampoco una historia de princesas, y desde luego no es la Maléfica que conocemos.

Lobezno

Imagen
Hugh Jackman se mete en la piel de Logan antes de convertirse en Lobezno. La película narra la historia del origen de este personaje, quien al principio sólo contaba con unas garras no metálicas (como son en la saga de X-Men). El film se recrea en la venganza que quiere llevar a cabo Lobezno para acabar con su hermano Victor por haber asesinado a la mujer que amaba.

Los buenos malos

Imagen
Viendo series y películas nos encontramos con algunos personajes que no sabemos muy bien dónde situar, si en el bando bueno o en el lado malo. No obstante, este tipo de personajes tienen características de las dos partes. No sabes hasta el final de la historia si te caen bien o mal, porque suelen guiarse por sus propios intereses, aunque al final siempre tienen un aspecto en común, su punto débil: el amor.