Lobezno

Hugh Jackman se mete en la piel de Logan antes de convertirse en Lobezno. La película narra la historia del origen de este personaje, quien al principio sólo contaba con unas garras no metálicas (como son en la saga de X-Men). El film se recrea en la venganza que quiere llevar a cabo Lobezno para acabar con su hermano Victor por haber asesinado a la mujer que amaba.

X-Men Orígenes: Lobezno es una precuela de la saga X-Men, en la que cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en uno de los mutantes más poderosos gracias a un experimento. En un film lleno de acción, se empieza a perfilar la idea de que los mutantes no son buenos y de que hay que acabar con ellos. Todo ello se envuelve en un contexto militar donde se quiere desarrollar un arma que consiga reunir los poderes de los mutantes y controlarlos a placer del comandante de turno.

Personalmente me gustan bastante las películas de superhéroes (a pesar de no haber leído un comic de ellos en mi vida), y aunque X-Men no me enganchó al principio, me intrigaba ver cómo Lobezno se había convertido en lo que era. El punto fuerte de la película son sin duda los efectos especiales y la interpretación del actor protagonista. Por todo eso, la recomiendo a quienes le guste este género, ya que al que no soporte historias de venganza o de cómo evoluciona el personaje no le gustará demasiado. 

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash