Hook

En Hook Peter Pan ha crecido y se ha casado con la hija de Wendy. Ha tenido sus propios hijos y ahora es un hombre de negocios demasiado ocupado. Sin embargo, su rutina se verá alterada cuando sus hijos son raptados por el Capitán Garfio. Gracias a Campanilla, Peter podrá volver al País de Nunca Jamás para salvar a sus hijos.

Esta película es un básico del fallecido Robin Williams. Quien no la haya visto no tiene infancia. Al principio puede costar entender que Peter Pan abandonó la isla porque se enamoró, pero eso es lo que cuenta esta película. Él no quería trabajar en una oficina, no quería ser un hombre de negocios, y es lo que acaba siendo en esta historia.

Se olvida de que él era Peter Pan. Se olvida de quien es hasta que vuelve a creer en sí mismo. Gracias a Campanilla (Julia Roberts) y los niños perdidos, ahora dirigidos por un tal Rufio (a mi juicio, muy mayor para ser un 'niño'), volverá a ser el que solía ser en Nunca Jamás.

Una película muy noventera que cuenta una historia de Peter Pan distinta, pero muy divertida, creativa e imaginativa. Sin duda una de las escenas que más me marcó de pequeña está en esta película: cuando Peter consigue imaginarse la comida y la mesa se llena de platos llenos de colores, aunque luego esto se convierte en una guerra de comida.

Sin duda, uno de los básicos del cine.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash