La Lego película

"Todo es fabuloosoooo. Siempre en equipo todo va bien. Todo es fabulosooo...". Después de acabar de ver la película no puedo parar de cantarla. Es simplemente genial. No puedo describir de otra manera La Lego película. Tiene puntos realmente buenos con los que no puedes parar de reír. No se dirige sólo a un público infantil, sino también adulto. De hecho creo que habría bromas que los niños no entenderían.

Aparecen muchos personajes famosos: Batman, Gandalf, Linterna Verde, Leonardo Da Vinci, incluso Milhouse.

 El protagonista, Emmet, es un obrero que pronto descubrirá que es especial...Aunque es un tipo normal, su vida cambia cuando encuentra la pieza maestra que permitirá destruir a Mega-malo. Éste ha separado los distintos reinos para mantener el orden y que los constructores no puedan crear libremente.

En una clara alusión a la libertad y la creatividad, y con el recordatorio a lo Toy Story de que los juguetes son para jugar y no para coleccionar, los pequeños muñecos de Lego no lo tendrán nada fácil para destruir al villano de turno.

El protagonista, que vive atado a las normas y puede parecer torpe e ignorante, cuenta con un grupo de amigos que le ayudarán a derrotar a Mega-malo. Por supuesto, no podía faltar una historia de amor con Super-Cool, novia de Batman (este último uno de los mejores personajes de la película).

Divertida y tierna a la vez, 100% recomendable para todo tipo de público. Dejo el tráiler porque creo que es necesario para decidirse a verla:


Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash