Ahora me ves

Cuatro magos son captados por alguien que no conocen con la misión de hacer grandes trucos que les permita ser parte de "El Ojo". Calificados como ladrones, el cuarteto hará grandes -y a primera vista- inexplicables actuaciones con el objetivo de ser parte de dicha organización.

En realidad, en Ahora me ves no hay magia, solo trucos de ilusionismo. Muchas caras conocidas, una historia que parece atrayente y un final que supuestamente no te esperas, podrían destacarse como los puntos más positivos de la película.

No obstante, hay que recordar que el fondo de la historia es 'hacérselas pagar a los malos', por lo que la sorpresa de los trucos puede quedar un tanto insulsa cuando se explican.

Aunque Morgan Freeman, Michael Caine,Woody Harrelson o Mark Ruffalo puedan servir como reclamo para la película, lo cierto es que no siempre tienen porqué salir en grandes películas (sobre todo los dos primeros).

Ahora me ves está entretenida, no lo niego. La mezcla entre ilusionistas y ladrones no está mal del todo, pero a lo mejor esa actitud chulesca y engreída es lo que me falla. Aun así, recomendable si se quiere pasar el rato distraídamente.


Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash