Bajo sospecha

Esta serie española arranca con la desaparición de una niña el día de su comunión. Toda la familia de la pequeña será sospechosa, ya que la niña al parecer fue secuestrada cuando estaban todos reunidos en un recinto cerrado.

Protagonizada por Blanca Romero y Yon González como dos policías infiltrados que intentarán resolver el caso acercándose a la familia, la duda y la sospecha estarán presentes a lo largo de los 8 capítulos que dura la serie.

Bajo mi punto de vista alargaron demasiado la duración de Bajo Sospecha, como si en cada capítulo hubiera que acusar o hacer parecer culpable a algún miembro de la familia.

Es cierto que está muy bien construida en el sentido de los escenarios, la caracterización de los personajes y de la intriga. Pero creo que se recrean demasiado en que todos los familiares tienen algo que ocultar. Con lo fácil que hubiera sido contar la verdad desde el principio, cada uno de ellos. Pero claro, eso le quitaría la gracia a la serie. Aún así, un aspecto positivo con el que me quedaría serían las interpretaciones de los actores y actrices.

No soy muy seguidora de las producciones españolas (aunque sí vi por ejemplo Gran Hotel, también de Antena 3), pero últimamente no están haciendo malos trabajos en cuanto a series se refiere. No sabría si recomendar Bajo Sospecha porque en realidad me alegro de que haya acabado (de hecho, tal y como predije en el penúltimo capítulo, donde solo quedaba un sospechoso). En definitiva, ha sido para pasar el rato las noches de los lunes.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash