Tomorrowland

Un científico e inventor frustrado (George Clooney) y una chica con mucha curiosidad, carácter y un tanto problemática protagonizan Tomorrowland, una película sobre un mundo futurista que reúne a las personas más inteligentes de la Tierra con el objetivo de evolucionar y avanzar tecnológicamente.

La historia es original. Entre otras cosas, trata de hacernos ver cómo el ser humano está destruyendo el lugar en el que vive y en cómo se conforma con no hacer nada para resolverlo. Es ahí donde entra la protagonista, Casey Newton (seguro que su apellido no es casualidad), que tiene la ambición de cambiar las cosas.

Creo que Tomorrowland cuenta demasiadas cosas al mismo tiempo y que no acaba de tener sentido. Hay puntos que al principio me gustaron pero que a medida que avanzaba la trama me aburrían. Por ejemplo, me pareció interesante la actitud inconformista de la chica, pero la ponen como una 'salvadora' y luego en realidad tampoco hace tanto por salvar a la humanidad.

George Clooney, con el que comienza la historia desde que era pequeño, me aburrió desde un principio. La casa de él me gustó, pero que esté sentado esperando a ver cómo suceden las cosas y que luego se ponga a destruir a los malos...En fin.

Lo mejor de la película creo que es la chica pequeña que interpreta a una reclutadora. Es lo que le da un poco de vidilla a la historia, porque en general la película me aburrió. Creo que como espectadora me pasó lo que a la propia protagonista. Me vendieron un pin con algo muy guay pero que luego no era así.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash