El corredor del laberinto: Las pruebas

No sé porqué estaba empeñada en ver esta basura de película. No hay otro modo de clasificarla, lo siento por los seguidores de la saga. Me leí el primer libro y me gustó cómo estaba escrito y la intriga y tensión que creaba al final del capítulo.

Tal vez tenga que leerme la segunda entrega para que me guste esta saga, que estoy convencida de que no tiene nada que ver con la película. Porque menudo tostón y menuda tontería más previsible (en cuanto a 'bichos' se refiere).

Como pasa con Sinsajo Parte 2, la historia comienza como acabó la primera entrega. Y quien no se acuerde lo lleva mal. Empieza así, de sopetón, con los chicos entrando en un recinto en el que supuestamente están a salvo.

El que para mí ya es y será Meñique de Juego de tronos es el encargado de aquel lugar, donde resulta que hay más chicos y chicas que también estaban en otros laberintos, y a los que va llamando en pequeños grupos para llevarles vete tú a saber dónde (luego descubren lo que está pasando, aunque sin mucha explicación.)

Creo que el chico que lleva allí más tiempo y que les ayuda durante su aventura tiene o debería tener más protagonismo. Además, ¿por qué se llama 'Las pruebas'? Si se pasan corriendo -otra vez- toda la película, aunque ahora por el desierto y encontrándose con el malo de Breaking Bad. No tienen que superar nada, sólo las adversidades que se encuentran por el camino. No hay unas pruebas impuestas por nadie, que es lo que en parte me esperaba.

Y bueno, los seres esos extraños que se los quieren comer para mí son zombies y poco más (aunque al parecer son los efectos que produce la quemadura del Sol, o lo que causó en su momento, no está muy claro).

En fin que muchas persecuciones, alguna cara conocida, el chico que se quiere hacer el héroe y ya está. Una pérdida de tiempo. 

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash