Globos de Oro 2016



Los Globos de Oro, otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, han concedido el premio  de mejor drama a El Renacido, una película dirigida por Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio, quien se llevaron también los premios a mejor dirección y actor.

En cuanto a los vestidos de la alfombra roja, esto es lo que opino:


Me gustaron:

Amy Adams
Un color muy favorecedor para ella. El vestido podría parecer soso pero lo evita gracias a la parte brillante.
Emmy Rossum
Me gusta el rojo y el detalle que aporta el collar.
Eva Longoria
Un tanto atrevido lo de las flores y los lazos, pero un acierto. El cuello me parece muy original.
Julianne Moore
Es difícil que a alguien le quede bien ese tejido y con ese efecto, pero ella lo lleva a la perfección.
Kate Winslet
Aunque la pose no es que sea la mejor, el vestido le sienta genial. Ya ha recurrido varias veces al azul oscuro y es un acierto.
Olivia Wilde
Rachel McAdams
Aunque podría decir que es la típica tela de tapicería de sofá, no creo que sea el caso. A lo mejor me influye que la actriz me gusta demasiado.
Saoirse Ronan
La chica que conocí en La huésped lleva un vestido que ya puede estar un poco pasado de moda por lo de la capa, pero me gusta.













Regular, ni fu ni fa:

Emilia Clarke
La pongo aquí porque no me encanta por lo de las transparencias, pero podría ir en la sección anterior también.
Jennifer Lawrence
Me pasa lo mismo que con la anterior, que aunque a todo el mundo le encanta, a mí precisamente el detalle que hace especial a este vestido no acaba de convencerme. Y el collar tampoco.
Katy Perry
No sabía si ponerla en 'Horribles', pero es que tampoco va tan mal...Demasiado escote, un pelo de los años 70 y un color de vestido que no le favorece demasiado. Pero no es horrible.
Kirsten Dunst
El escote no me gusta, parece sujetado por cuerdas.
Maggie Gyllenhaal
Tampoco es feo...Ni de tapicería...No sé, hay algo en el conjunto que le hace demasiado mayor, y es eso lo que merece estar en esta sección.
Natalie Dormer
¿Quién ha sido el que le ha sacado una foto tan poco favorecedora? Con lo guapa que es esta mujer y menuda expresión tiene en la cara...Es por eso por lo que está en este apartado, y porque parece que el vestido se le cae. Puede aspirar a más.













Horribles, no me gustaron nada:

Cate Blanchett
Normalmente no me gusta cómo suele ir esta actriz, y aquí sigue la tendencia. No entiendo tantos flecos y cambios de tejido.
Jane Fonda
He de decir que lo único que me parece horrible aquí es precisamente el detalle del vestido. Parece el bajo de una cortina pero con una textura dura...No sé, no debe ser muy cómodo moverse con eso.
Jennifer Lopez
El color, el corte, el collar, la pierna...Todo un desastre para mi gusto.
Kate Hudson
Es como si el traje se camuflara con su piel, lo que provoca la sensación de que va desnuda. No me gusta nada lo del color carne (o 'nude' como se dice en este mundillo).












Fuente imágenes: Huffington Post

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash