Premios Feroz 2016



Los Premios Feroz, concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, tuvieron como protagonista a La novia, que se llevó un total de seis premios.

A continuación, los vestidos que más y menos me gustaron de la gala:


Me gustaron:

Aura Garrido
Un escote atrevido pero favorecedor, al igual que el color y la silueta del vestido.
Irene Escolar
Este conjunto tiene un toque diferente en la parte superior y creo que la combinación es bastante acertada.

Natalia de Molina
Normalmente este tipo de vestidos no me suelen convencer, pero en este caso se sale de mi tendencia y entra en esta sección.
Silvia Abril
Aunque el vestido me gusta parece que se lo ha puesto y que con eso vale. Le hace falta algo más en el pelo o un complemento.













Regular, ni fu ni fa:

 Bárbara Santa-Cruz
Hay una parte del vestido que no me convence, y es la parte superior, que me parece raruna. Pero en general bien.
Blanca Suárez
Me pasa lo mismo que con el anterior. Parece que no hay continuidad entre la parte superior e inferior, y aunque sea lo destacable del vestido, a mí me choca. No es uno de mis favoritos.
Inma Cuesta
De nuevo, lo que me choca y falla es el detalle del vestido, que no me convence.
Leticia Dolera
Me da la impresión de que el traje le está grande, aunque seguramente esté hecho así a propósito.
Penélope Cruz
No es uno de los peores, pero ese corte en las piernas, como que no.
Rossy de Palma
Podría ir en la sección de arriba si no fuera por los zapatos, que me parecen demasiado ostentosos.














Horribles, no me gustaron nada:

Ana Fernández
No sé en qué estaba pensando a la hora de elegir este vestido, que parece hecho de trozos de tela de otros. La especie de guantes que lleva remata el conjunto.

Elena Ballesteros
No es horrible, pero ese terciopelo grisáceo no me gusta nada, y el corte que se hace entre las mangas y el cuello queda raro.












Fuente imágenes: Huffignton Post

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash