Wonder

Esta película solo puede resumirse con una palabra: maravillosa. Wonder tiene un protagonista único, diferente, inteligente y fuerte por el que no sientes más que orgullo y respeto. Auggie es un niño que nació con deformidades en la cara, por las que ha tenido que someterse a varias cirugías y que han provocado que tenga que estudiar en casa. Hasta ahora. 

La historia comienza cuando sus padres deciden que es hora de ir a la escuela y de interactuar con niños de su edad. Allí es donde verá cómo le tratan los demás por el mero hecho de ser diferente. Pero con su gran personalidad se los ganará a todos, incluido el abusón de turno.

La película trata temas como el bullying, el respeto al compañero, la sobreprotección de los padres, los cambios de amigos en la adolescencia, la presión por encajar, los padres que no saben educar a sus hijos o la importancia de la familia. Todo ello contado a través de una óptica sencilla pero encantadora, la de un niño de 10 años.

Wonder es una película muy recomendable, especialmente para verla en colegios e institutos con el objetivo de fomentar el respeto por los demás. 

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash