Globos de Oro 2015


Los Golden Globe Awards los conceden más de 90 periodistas acreditados en Hollywood, reconociendo la excelencia de los profesionales de las series y el cine. Este año, El gran hotel Budapest ha ganado el globo de oro a la mejor comedia; Kevin Spacey ha sido el mejor actor de serie dramática por House of Cards; y Birdman se ha llevado el premio a mejor guión.

A continuación, los vestidos de la alfombra roja.

 Me gustaron:


Amy Adams
Un poco sobria pero bien.
 Anna Kendrick
Diane Kruger
Buena combinación entre vestido, peinado y maquillaje.
Emma Stone
Para mí, la mejor.

Kate Beckinsale
Con Ellie Saab es casi imposible fallar.
Reese Witherspoon



















Regular, ni fu ni fa:

Jessica Chastain
Iba muy elegante, pero los tonos dorados del vestido no me convencen.
Jennifer Aniston
Podría ir mejor. Creo que el peinado no le favorece demasiado.

Julianne Moore
Bien, pero por arriba parece un astronauta y por abajo un cisne negro.
Lena Dunham
No se merece estar entre las peores, pero tampoco entre las mejores.
Lupita Nyong’o
Las flores del escote no me acaban de gustar.
Naomi Watts
Creo que el escote no le favorece nada, que el peinado aplana el conjunto y que el collar no viene a cuento.

















Horribles, no me gustaron nada:

Claire Danes
Podría ser peor, pero ese vestido le hace mayor. No me gusta ni el estampado ni el escote.
Jennifer Lopez
Completamente innecesaria.
Kate Hudson
Sorprende que con el poco pecho que tiene esta actriz, se haya puesto este pedazo de escote. El recogido no favorece a sus orejas. Desacertado.
Keira Knightley
Una cosa es estar embarazada y no marcar la tripa, y otra ponerse un vestido saco con pliegues incomprensibles.
Kerry Washington
Dos vestidos en uno, cada uno más horrible.
Lana del Rey
Sin comentarios
Rosamund Pike
La actriz de Perdida ha cometido un gran error poniéndose este vestido. No le favorece en absoluto. Parece que rebosa toda ella el trozo de tela que intenta cubrirle la parte superior.
Zosia Mamet
Esta Girl no suele acertar en la alfombra roja. Con esa pose parece una muñeca a punto de desembalar.

















Fuente imágenes: SModa

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash