Premios Feroz 2015



La Asociación de Informadores Cinematográficos de España concede estos premios, que sólo llevan dos años de existencia. Más de 170 periodistas y críticos de cine otorgan los galardones. Este año, La isla mínima y Carmina y Amén han sido la mejor película dramática y la mejor comedia, respectivamente.

A continuación, los vestidos de la alfombra roja:


Me gustaron:

Carmen Machi
El vestido bien.
Natalia Tena
Nerea Barros
El vestido bien, pero no acaba de convencerme cómo le sienta ni el peinado que lleva.

















Regular, ni fu ni fa:

Alexandra Jiménez
En general no está mal, pero creo que el cinturón no le pega nada al vestido.
Inma Cuesta
No llega a ser horrible pero tampoco bueno del todo. La falda me recuerda a la tela de una colcha.
Manuela Vellés
No sabía si ponerla en 'horribles', pero al final se queda en regular, más que nada por atrevida.

















Horribles, no me gustaron nada:

Elena Anaya
Simplemente no lo entiendo. ¿Es un vestido? ¿Un chal de chulapa? ¿Todo en uno?
Macarena Gómez
Creo que no es necesario comentar nada.
María León
Tampoco lo entiendo. Tiene demasiadas partes, todas distintas, y no le favorece nada a su figura.
















Fuente imágenes: Vogue.es

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash