Festival de Cannes 2015


La Asociación Francesa del Festival Internacional de Cine acoge anualmente el Festival de Cannes. El premio más importante que se concede es la Palme d'Or. Su vocación es la de dar a conocer distintas obras para contribuir a la evolución del cine.

Como son varios días de festival, he escogido sólo algunos vestidos:


Me gustaron:

Carlota Casiraghi
Cate Blanchett
Emma Stone.
Me encantan las ondas y el encaje del vestido.
Eva Longoria
Algo pomposa pero espectacular.
Naomi Watts
Creo que ya es indiscutible que con Elie Saab pocas veces se falla.
Natalie Portman
Menos es más. El rojo y el escote en pico le sientan de maravilla.

















 Emily Blunt
Nieves Álvarez



















Regular, ni fu ni fa:

Julianne Moore
No soy muy fan del terciopelo, pero el color le sienta genial.
Salma Hayek
No la he puesto en 'horribles' porque tampoco es para tanto...Sabemos que tiene mucho pecho, ¿pero hacía falta enseñarlo tan descaradamente? El color un tanto chillón.
Diane Kruger
Me parece un poco noventero, tanto el vestido como el peinado, no sé porqué.
















Horribles, no me gustaron nada:

Michelle Rodríguez
A esta mujer siempre le asocio papeles un tanto masculinos, por lo que me choca verla así. Demasiado encaje. Parece que no le pega.
















Jane Fonda
Con lo elegante que suele ir esta mujer, no entiendo la combinación de este vestido.

















Fuente imágenes: Huffington Post y Vogue.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash