La chica invisible

Awkward, o La chica invisible en español, es una serie que ambientada en un instituto de Estados Unidos. Jenna, la protagonista, es la voz narradora. A través de sus pensamientos y sus entradas en su blog el espectador conoce la vida de una adolescente y de su etapa en el instituto.

La serie tiene varios personajes interesantes, bajo mi punto de vista. Jenna ya es de por sí una chica un poco complicada: la típica adolescente que no sabe qué quiere hacer con su vida. Su mejor amiga, Tamara, es una cotorra cotilla controladora pero muy divertida. Matty, el típico guaperas del instituto del que Jenna se enamorará, aunque él mantendrá su relación en secreto.

Los padres de Jenna también son peculiares. La tuvieron muy jóvenes y pretenden ser los 'padres enrollados' que hablan de todo con su hija. Sadie es la 'archienemiga' de Jenna, la típica chica insoportable del instituto que no le importa ser todo lo mala que pueda. Y por último está Valerie, una especie de orientadora-consejera escolar que pretende ayudar a los estudiantes. Toma como favorita a Jenna y más tarde se hará amiga de su madre. Un personaje verdaderamente particular.

En parte la serie es la típica comedia romántica americana, sólo que en lugar de ser una película se conforma de varios capítulos. Tal vez esté más orientada a un público femenino y joven, y por eso probablemente es por lo que me gusta (aunque mi época de instituto haya pasado ya hace mucho). Tiene todo lo típico que les puede pasar a los adolescentes en esa edad y que te va definiendo.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash