Premios Goya 2015


La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas otorga anualmente los Premios Goya. Este año la que más galardones se ha llevado ha sido La isla mínima, con un total de 10 premios. La gala, presentada por Dani Rovira (que se llevó el Goya a mejor actor revelación) comenzó bien, con un número musical, pero inevitablemente comenzó a decaer a la hora y media.

A continuación, los vestidos de la gala, cuyos comentarios son mis propias opiniones e impresiones:


Me gustaron:

Alexandra Jiménez
Le pondría un pero: la abertura del vestido en medio de las piernas.
Blanca Suárez
Como una princesa. Me encanta.
Cayetana Guillén Cuervo
Geniales las tachuelas de los hombros.
Goya Toledo
Como ya he dicho otras veces, con Elie Saab es casi imposible fallar.
Hiba Abouk
Bien, sin más. Otro peinado le hubiera favorecido más.
Marta Hazas
Único pero: podría cambiar el estilo del pelo a lo Velvet, para variar más que nada.
Penélope Cruz
Vestido espectacular.
Toni Acosta
Original y acertado.


















Regular, ni fu ni fa:

Clara Lago
Creo que la forma del vestido no le favorece demasiado.
Dafne Fernández
Me recuerda más a un vestido para ir de boda que para ir a los Goya.
Elena Anaya
Puede que con otro peinado y otro maquillaje hubiera estado más favorecida. El vestido no está mal del todo.
Macarena Gómez
Como ya he dicho en otras ocasiones, los vestidos con transparencias no son de mis favoritos, y este desde luego no lo es.

María León
Ais...Creo que el color del vestido le apaga, que el maquillaje no le hace ningún favor, y que le echa años encima. Podría haber ido mucho mejor, aunque no es de los peores.
Megan Montaner
Transparencias, lo dicho, pero no va mal.
Natalia Sánchez
Otra que se echa años encima. Entre los tirabuzones y el vestido estilo Amar en tiempos revueltos, parece mayor de lo que es.
Nerea Barros
Ni me gustó ni me disgustó, pero no sé qué es lo que le sobresale de la falda del vestido.
Úrsula Corberó
A ver, va estupenda, no lo niego. Pero no sé, hay algo que no me convence. No sé si serán las líneas o el color de las mismas. Le falta algo.
















Horribles, no me gustaron nada:

Adriana Ozores
Parece la mala de la película vestida con una bolsa de basura. Lo siento pero es así.
Inma Cuesta
No sé qué decir. El corte de la manga, el estampado, el color, el peinado. Le hace bajita y creo que no le favorece demasiado.

Macarena García
Un look demasiado 'dulce', de niña. No me gustan las flores ni el color nude, aunque tampoco es horrible.
Massiel
Creo que sobran las palabras. Se ha echado todas las pieles y estampados que tenía por encima, por si acaso pasaba frío.
















Fuente imágenes: Huffington Post

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash