Premios Oscars 2015



La 87ª edición de los Oscars ha otorgado el premio a mejor película a Birdman, que además también ha ganado el Oscar a mejor guión original, mejor director y mejor fotografía. 

Este año, en general, la alfombra roja ha sido bastante sosa. Además, parece que con la ausencia de Angelina Jolie había que recordarla enseñando la pierna a través de una abertura en el vestido, que es lo que han hecho muchas de las asistentes:

Me gustaron:

Anna Kendrick
Me gusta porque se nota que va a los Oscars, o bueno, a una boda.
Cate Blanchett
El negro nunca falla, y aunque sea un poco simple, el collar le da ese toque de color que necesita.
Chloe Grace Moretz
Me gusta el vestido, aunque podría haberse peinado de otra forma un poco más elaborada.
Dakota Johnson
Y ahí está la primera pierna. Muy acertado el color y el detalle del hombro.
Emma Stone
Otra abertura en la pierna y otra que se nota que se viste para ir a los Oscars. No sé porqué esta actriz me resulta más guapa sin tanto maquillaje.
Rosamund Pike

Regular, ni fu ni fa:

Gwyneth Paltrow
No soy muy fan de los 'floripondios' y menos de ese tamaño.

Nicole Kidman
Sosa, muy sosa, pero no horrible. De nuevo asoma una pierna.
Patricia Arquette
Sin más. La actriz se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto.
Reese Whitherspoon
Otra en blanco y negro. Sosona pero bien en general.








Scarlett Johansson
No es horrible pero tampoco bonito. No entiendo el gigantesco collar ni el peinado.
















Jennifer Aniston
No sabía si ponerla en 'Horribles', pero es que no lo es. Da la sensación de que va despeinada. La última parte de la falda no acaba de convencerme.















Horribles, no me gustaron nada:
(Aclaración: no es que sean horribles, pero sí los que menos me gustaron)

Felicity Jones
Los cuellos altos no son los mío, y en los vestidos de gala menos.
Jennifer Lopez
El vestido es bonito, pero no entiendo qué afán tiene esta mujer en ir enseñando los pechos. La coleta tampoco me convence.
Julianne Moore
Será Chanel, tejidas a mano cada lentejuela, pero a mí esas florecillas no me gustan. Muy sosa.
Keira Knightley
No sé que le ha dado a esta chica con las flores y los colores 'nude', pero no me parece un vestido adecuado para ir a los Oscars.
Lady Gaga
Sobran los comentarios sobre los guantes.
Naomi Watts
Esta actriz suele atreverse -demasiado- en la alfombra roja y a mí no me suele gustar. No es horrible, pero tampoco bueno.

















Fuente imágenes: Huffington Post

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash