Festival de Cine de San Sebastián 2015


Este año se ha celebrado desde el 18 al 26 de septiembre, reuniendo tanto a actores y actrices nacionales como internacionales. Al ser un festival hay looks de día y de noche, pero me he centrado en los vestidos.

Me gustaron:

Dafne Fernández
El negro nunca falla, y el bolso le da un toque original.
Cayetana Guillén Cuervo
Me gusta como le queda el vestido, pero podría variar de peinado de vez en cuando.













Natalia Sánchez
Aitana Sánchez-Gijón









Regular, ni fu ni fa:

Sienna Miller
Mira que viste bien esta mujer, pero este vestido no creo que le favorezca. Parece una túnica caída y el color se camufla con el de su piel. Aún así no se merece estar en los horribles.












Goya Toledo
Ni me gusta ni me deja de gustar. Es como "ya está aquí el otoño", está claro el mensaje.
Blanca Suárez
Con el cuerpazo que tiene y parece que lo oculta entre pliegues. No acaba de convencerme. Parece más chiquitita de lo que es,













Inma Cuesta
Un poco raro.
Manuela Vellés
No sé que es eso que le cuelga. ¿Una capa, un fular, el mismo tirante? ¿Todo a la vez?








Horribles, no me gustaron nada:


Leticia Dolera
Por poner algo en esta sección, porque ese vestido no me acaba de convencer.














Fuente imágenes: Vogue.es

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash