Premios Emmy 2015


Estos galardones premian las mejores series de 2015. La gran protagonista de este año ha sido Juego de tronos. A continuación, los vestidos de la alfombra roja.

Me gustaron:


Ariel Winter

Julie Bowen
¿Qué le pasa en la cara? ¿Soy la única que nota lo minúscula que es su nariz?

Lena Headey
Un poco exagerado para unos premios Emmy, pero bueno, bien.
Maisie Williams
¿De verdad esta es Arya Stark? ¿Esa niña que desea venganza y mata a un hombre a puñaladas? ¡Lo que hace un vestido rosa y una melena ondulada!
Sarah Hyland
Simplemente me encanta.
Sofía Vergara siendo muy Sofía Vergara.
Sophie Turner



















Regular, ni fu ni fa:

Joanne Froggatt
Me gusta pero no me convence. Creo que es la capa, o lo que sea que le cuelga.
Laura Carmichael
Muy Downton Abbey, ¿no? Muy british.

















Claire Danes
No va mal pero creo que es un escote muy poco favorecedor para ella.
















Maggie Gyllenhaal
Parece que el vestido la lleva a ella. Demasiado.











Horribles, no me gustaron nada:

Heidi Klum
Esta mujer suele estar en mi sección de horribles. No me gusta ni el diseño ni el color, ni el conjunto de telas.
Fuente imágenes: Huffington Post

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash