Festival de Toronto 2015


Durante 10 días se celebró el TIFF, el Festival de Cine Internacional de Toronto. A continuación, algunos de los vestidos del festival.

Me gustaron:

Dakota Johnson

Diane Kruger
Julianne Moore

















Kate Winslet

Regular, ni fu ni fa:

Cynthia Nixon
Un vestido blanco sin más, tipo camisón.
Elle Fanning
Creo que es muy joven para llevar ese escote, y además tiene poco pecho y no le favorece. El corte del vestido tampoco es el mejor.
Rachel McAdams
¿Transparencias y un montón de florecillas? ¿Ropa interior a la vista? No es horrible pero tampoco me gusta.















Sandra Bullock
Da un poco de miedo con ese pelo y ese flequillo. El vestido es raro.

Horribles, no me gustaron nada:

Elizabeth Olsen
No entiendo este conjunto. Mangas anchas, camisa, falda abierta...Incomprensible.
Kate Mara
¿Podría esta chica dejar de poner esa mirada de te voy a matar? Siempre tan seria...El conjunto horrible.
Naomi Watts
Lo que le gusta a esta mujer ponerse vestidos raros, madre mía. ¿Alguien me explica la tela verde que cuelga de la falda? ¿Es el delantal que se ha olvidado quitarse?
Rachel Weisz
No me gusta. Ya está.


Susan Sarandon
Un vestido muy soso y un calzado que no le pega nada. Mala elección
















Fuente imágenes: Vogue.es

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash