Festival de Venecia 2015



Este año la Biennale se ha celebrado del 2 al 12 de septiembre. Como suelo comentar los vestidos de las actrices que más conozco, esto es lo que considero más destacable del festival de este año...


Me gustaron:

Diane Kruger
Curiosamente esta actriz está en las tres categorías. Este es el look que más me gusta y que creo que le favorece más.
Elizabeth Banks
Muy elegante de blanco.
Paz Vega
De sus mejores elecciones, porque el resto de conjuntos elegidos no me convencen.

















Regular, ni fu ni fa:

Tilda Swinton
A ver no está mal del todo...Pero creo que ese color de vestido, junto con el de su pelo y su piel le hacen parecer un fantasma.
Maribel Verdú
No acabo de entender este look. La diadema y el lazo del vestido le dan un aspecto infantil, pero choca con el encaje y el largo del vestido, que le hacen parecer mayor. No lo comprendo.
Diane Kruger
Este es el típico vestido del que se dice que está estupenda. Pues a mí el lazo enorme del lateral y el terciopelo como que no me convencen.
Berenice Bejo
El vestido no está mal pero, ¿y sus brazos?


















Horribles, no me gustaron nada:

Dakota Johnsom
No es que sea horrible..Es que el cuello alto y ese largo no le pegan a alguien de su edad.
Diane Kruger
Que decir de este conjunto. Encajes, transparencias, cuello alto...Horrible.
Kristen Stewart
Plateado brillante con raso. Parece un astronauta mal vestido.


















Fuente imágenes: Vogue y Huffington Post

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash