Cómo conocí a vuestra madre


Cómo conocí a vuestra madre comenzó siendo una comedia que contaba las historias de cinco amigos de Nueva York. ¿Os suena? Algo al estilo Friends pero sin punto de comparación. El enfoque estaba pensado desde el punto de vista de Ted Mosby, quien cuenta a sus hijos todas las aventuras que ha vivido con sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin. 
Tiene capítulos muy buenos con los que te puedes reír bastante, como el de la cabra, el del cucarratón, el hombre desnudo, el de las bofetadas (menos la última)... Es original a la hora de contar las historias, como "El Robin". Te ríes, te emocionas, disfrutas, te entretienes...Pero hay otros momentos (muchos, en las últimas temporadas) en los que puedes sentir que pierdes el tiempo viendo la serie.

Las últimas temporadas me han decepcionado muchísimo, y especialmente la novena. No se puede hacer una temporada entera que transcurra en un fin de semana. No se pueden contar historias tan absurdas para resolver en los últimos tres capítulos toda la serie. No se puede hacer eso a quien ha seguido la serie tantos años. Personalmente estoy muy defraudada con el final, no me ha gustado nada. Es una tomadura de pelo. A medida que veía las últimas temporadas la serie ha ido perdiendo valor, y casi no recuerdo las partes buenas de ésta.

Que no pretendan hacer de Como conocí a vuestra madre un Friends actual. La historia de Ross y Rachel no cansaba, tenía sentido. Esa serie mantuvo el listón durante las 10 temporadas. HIMYM ha ido bajando el nivel. Ted y Robin no son Ross y Rachel y no se puede aspirar a eso. Incluso la escena del piso vacío es similar. Sé que no tiene sentido comparar estas dos series, pero viendo los puntos en común es irremediable que me dé por pensar eso.

Esta es solo mi opinión sobre el final de la serie. En su momento disfruté con sus capítulos, pero lo dicho, bajar el nivel la ha ido desmereciendo.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash