Festival de Málaga 2014


Del 21 al 30 de marzo tuvo lugar el Festival de Málaga de 2014. El festival premia al cine español y tiene como objetivo promocionarlo. Se desarrolla en distintos lugares de Málaga, por lo que la promoción dura día y noche. De ahí que destaque unos pocos vestidos de distintos días.


- Me gustaron:


Carmen Ruiz
Andrea Duro.
Un color atrevido, pero el toque negro le da un aire distinto.
Cristina Brondo
Kira Miró
María León.
Me gusta mucho este vestido blanco.
María León.
Para la noche este color rojo me resulta muy favorecedor para ella.












- Regular, ni fu ni fa:

Ana de Armas.
A mi las transparencias no acaban de convencerme. Ni los vestidos que parecen una falda y luego se alargan con capas semitransparentes. 
Ana Rujas.
Bien pero no me gusta demasiado la parte en la que se ciñe el vestido hecho un burruño. 
Dafne Fernández.
A muchos les encantó este look, pero a mí no se porqué me recuerda a algo francés de otra época. El color nude no me gusta. 
Hiba Abouk.
El vestido en sí no está mal del todo, pero el pelo y el maquillaje lo estropean.














- Horribles, no me gustaron nada:

Ana Fernández.
Como decía antes, transparencias y vestidos cortados que luego continúan: X.
Ángela Cremonte.
Creo que hay que saber cuándo parar de enseñar carne.
Elena Furiase.
Siento decirlo pero este vestido no le favorece para la figura que tiene. En general no está mal, pero debería darle un poco más de forma a su cuerpo.
Norma Ruiz.
Me remito a lo dicho anteriormente.


















Fuente: Telva.com

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash