Tres bodas de más

Tenía ganas de ver esta película. Una comedia española. Vi el trailer en el cine y me hizo bastante gracia. Pero hasta hace unas semanas no tuve ocasión de verla. Tiene el toque de humor español pero al mismo tiempo incluye elementos de la comedia romántica americana. Creo que esa es la combinación que hace que la película funcione tan bien.
Ruth investiga a las langostas en un laboratorio. La primera sensación que se tiene de ella es que es una buenaza que necesita desfogarse. Así empieza la película. Su novio (Berto Romero) le deja en una boda a la que están invitados. Poco tiempo después se lo encuentra y descubre que se va a casar. Antes de esto ya ha recibido otras dos invitaciones a otras dos bodas de sus ex.

Martiño Rivas, el becario del laboratorio, será el encargado de acompañarla a las bodas. El yogurín ayudará a Ruth a conseguir un ligue en la primera boda (Quim Gutiérrez). A lo largo de la película la relación evoluciona, pero no desvelaré más acontecimientos.

Tiene muchos momentos divertidos con los que te ríes un montón. En ciertos momentos incluso me recordaba a Un funeral de muerte, por la escena de la mierda y el brownie con droga...Hasta hay un enano en algún momento de la película. 

Lo cierto es que esta película tiene todos los requisitos necesarios para pasar un buen rato. Muy recomendable.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash