Festival de Venecia 2014


El Festival de Cine Internacional de Venecia es un festival anual italiano que se celebra en el Palazzo del Cinema. Este año ha tenido lugar del 27 de agosto al 6 de septiembre. Está organizado por la Biennale di Venezia, una institución sin ánimo de lucro financiada por el Estado italiano. Su principal objetivo es promover el cine internacional.

Como son varios días, he seleccionado los vestidos que más me han llamado la atención, especialmente de caras conocidas.


- Me gustaron:

Ashley Green
Emma Stone
Mila Jovovich


















- Regular, ni fu ni fa:

Alessandra Ambrosio.
El vestido le hace totalmente plana, y la parte inferior no me gusta.
Dakota Fanning.
No está mal del todo, pero los 'vestidos saco' no me convencen, porque no marcan la figura.
Kate Mara
El color tan apagado del vestido se camufla con el tono de su piel. Los adornos del vestido y el no marcar la figura no me gustan.
Kirsten Dunst.
No me gusta el estampado, pero tampoco va horrible.

















- Horribles, no me gustaron nada:

James Franco
Esa calva, con esa gafas y con la camisa abierta le hacen parecer un señor de la droga en lugar de un actor en la alfombra roja.
Lena Dunham.
Creo que no es necesario comentar nada. El estilismo habla por sí mismo. Abuelil.
















Fuente imágenes: Vogue.es

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash