Festival Internacional de Cine de Toronto 2014


El TIFF, Festival Internacional de Cine de Toronto, se celebra anualmente en Canadá, donde se exponen más de 300 películas de 60 países. Este año ha tenido lugar desde el 4 hasta el 14 de septiembre.
A continuación, los vestidos que más me gustaron (y los que menos) del festival.


- Me gustaron:

Anna Hendrick
Ashley Greene.
Cara Delevingne.
Para mí, la mejor.
Jennifer Aniston
Bien, aunque un sujetador no le hubiera venido mal.
 Olivia Wilde.
Reese Witherspoon.


















- Regular, ni fu ni fa:

Emily Blunt.
No me gusta demasiado el lazo ni el color.
Julianne Moore.
No me convence lo de una manga sí y otra no.


Keira Knightley.
Las transparencias y esos círculos brillantes...no.
Reese Witherspoon.
El tirante hacia un lado, mientras que el otro es más ancho, y la parte superior brillante me parece una combinación un tanto arriesgada.














Amanda Seyfield.
Demasiado recargada para mi gusto. Hubiera sido mejor una camisa sin relieve para una falda estampada.


- Horribles, no me gustaron nada:

Kate Bosworth.
Demasiado rojo, la falda demasiado larga, demasiado lisa=demasiado plana.
















Madonna.
Demasiado negro y demasiadas transparencias.
Naomi Watts
El recogido, el maquillaje, el trozo de tela negra con un adorno plateado en el centro...Lo tiene todo.

















Fuente imágenes: Vogue.es

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash