Al filo del mañana

La Tierra ha sido invadida por una especie alienígena que está destruyendo el planeta. Los humanos se enfrentarán a ella, y para ello desarrollarán a una especie de super soldados provistos de un traje armado capaz de derrotar a los aliens. Tom Cruise protagoniza esta película de ciencia ficción en la que repite el mismo día una y otra vez, hasta que sea capaz de vencer a los extraterrestres.

El protagonista no podía ser otro que Tom Cruise, ya un habitual en películas de acción y ciencia ficción. En este caso es un oficial del ejército que se dedica a aparecer en los medios de comunicación 'vendiendo' la imagen de los nuevos soldados super armados. Sin embargo, pronto le obligan a acudir a primera línea de guerra, y aunque se resista, estará en el campo de batalla lo quiera o no. Allí repetirá el día de su muerte una y otra vez hasta que pueda vencer al alfa que domina a todos los aliens. 

La película en general es un poco extraña. Los saltos en el tiempo siempre lo son. Pero en este caso que un bicharraco tenga el poder de controlar el tiempo pues...en fin. Que ver todo el rato el mismo día durante casi dos horas es un poco agotador (aunque cada día ocurren cosas distintas). Y el final...Odio los finales en los que no me entero de qué está pasando.

La verdad es que no la recomiendo. No sé porqué tenía tanta curiosidad en ver esta película, pero lo cierto es que no me entretuve demasiado viéndola y se me hizo un poco pesada. Pero bueno, habrá a quien le guste todo el rollo de los alienígenas y los saltos en el tiempo. Adelante pues.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash