No se aceptan devoluciones

Valentín es un mujeriego poco dado a tomarse la vida en serio. Sin embargo, un día una de las mujeres con la que ha estado llama a su puerta con un bebé en brazos. Dejará a Valentín a cargo de la pequeña, pero él hará todo lo posible por devolverle la niña a la madre.

Esta comedia mexicana cuenta la historia de un padre y una hija de una forma poco convencional. Al tratar de devolverle la niña a la madre, Valentín viaja a Los Ángeles, donde se convertirá en especialista de cine, una profesión de riesgo pero con la que logra mantener a su hija. Ésta crece en un mundo de fantasía creado por su padre, ya que ella cree recibir cartas de una madre a la que nunca ha visto. 

De hecho, creo que uno de los puntos más cómicos de la película, y a la vez más tiernos, es ver cómo la madre conoce a famosos o incluso está en el Titanic con Leonardo DiCaprio. 

No comentaré más detalles de la película porque perdería su gracia. Es una película bastante cómica, pero tiene su punto dramático. Está entretenida pero el final deja un sabor amargo. En líneas generales la recomiendo para pasar un buen rato.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash