Premios Goya 2016


La 30ª edición de los Premios Goya contó con el mismo presentador que el año pasado: Dani Rovira. El director de la Academia de Cine sin embargo no era el mismo. Antonio Resines intentó hacer un discurso no muy politizado, pero es inevitable que se hagan alusiones a algunas cuestiones. Respecto a los premios, Truman fue la que más se llevó, entre ellos al de mejor película, mejor guión original, mejor actor protagonista y mejor actor de reparto.

A continuación, algunos de los vestidos de la alfombra roja:


Me gustaron:


Amaia Salamanca
Muy elegante. Me gusta el detalle de la espalda abierta con pedrería que no se ve en esta fotografía.
 Aura Garrido
Muy sobria con este vestido blanco, pero con un toque brillante en el hombro.
Clara Lago
Lo que me gusta de este vestido es el color y la parte superior sobre todo. Pero lo de enseñar pierna por una abertura lateral ya está muy visto.

Irene Escolar
Cuando fue a recoger el Goya se podía ver el movimiento que hacía el vestido, y ese detalle me encantó.
Juana Acosta
De nuevo tenemos piernas para aburrir, pero en general me gusta.
Leticia Dolera
Muy conjuntada y con un bolso con una hormiga muy original.
Manuela Vellés
El amarillo suele ser un color arriesgado, pero el tono en el que lo lleva le sienta bien. Escotazo con cruz incluida.
 Natalia de Molina
 Nieves Álvarez
Creo que es de los mejores vestidos que he visto. Me encanta tanto la parte superior como la llama que parece subir desde la falda.
Penélope Cruz
También muy sobria de negro, pero muy elegante.
Silvia Abascal
Un Elie Saab. Nada que añadir
Úrsula Corberó
Dicen que es una de las mejor vestidas de la noche y no lo niego. Pero de nuevo, enseñar la patita por un lado ya cansa y es repetitivo.













Regular, ni fu ni fa:

Belén Rueda
Define a la perfección esta sección. Su peinado no lo entiendo. E ir con un vestido de novia a una entrega de premios tampoco. Pero el traje es bonito.
Bárbara Lennie
Me gusta pero creo que no me convence la parte de atrás.
Cayetana Guillén Cuervo
De nuevo, escotazo. Parece que la flor del vestido es lo único que lo sujeta.
Cecilia Freire
Raruna la parte de abajo.
Inma Cuesta
Al igual que la actriz que la sigue, no entiendo los conjuntos camisa-falda. No me convence. Pero el pelo me encanta.
Luisa Gavasa
Lo mismo que la anterior, menos el pelo, que lo aborrezco.
 María Adánez
Me gusta pero me falla la parte en la que enseña los pies.
Marta Hazas
Mira que me encanta esta mujer y los vestidos con bolsillos, pero la parte de la cintura me falla.
Verónica Sánchez
Un vestido un poco raro, pero sabe llevarlo, que es lo que me gusta.
Verónica Echegui
Sí, va de punk. Hasta lleva un piercing en la nariz. Muy grunge. Creía que esta moda ya había pasado.














Horribles, no me gustaron nada:

Elvira Lindo
Elvira, me encanta como escribes, pero la alfombra no es lo tuyo.
Juliette Binoche
Para alguien internacional que viene a los Goya y la mando a esta sección. Lo siento, pero no. El tejido me recuerda a ese que lo tocas a contrapelo y cambia de color.
Victoria Abril
Sin comentarios. Que hablen de mí, aunque sea mal.
Yolanda Ramos
Otra igual. ¿Eso que lleva es un albornoz? Si se sigue rompiendo el vestido se le verá todo.

















Fuente imágenes: Huffington Post

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash