Premios Oscar 2016



En esta 88ª edición de los premios Oscar Spotlight se ha llevado el galardón a mejor película. Leonardo DiCaprio, por fin, ha sido premiado con el Oscar a mejor actor por El Renacido. Inside Out se ha llevado el premio a mejor película de animación.

La alfombra roja de este año no ha sido nada del otro mundo. De nuevo muchas piernas asomando por una abertura, grandes escotes, maquillaje natural y pelo suelto en muchos casos. Estos son los vestidos que más y menos me han gustado:

Me gustaron:


Alicia Vikander
Se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto. Me gusta la naturalidad que transmite y a la vez la parte arriesgada del vestido.
Charlize Theron
Una de las más atrevidas con ese escote, al que acompaña un espectacular collar que vale un dineral.

Emily Blunt
Sencilla pero bien.
Jennifer Garner
No suelen gustarme los vestidos asimétricos, pero este es una excepción.
Julianne Moore
Margot Robbie
Todo iba bien hasta que te fijas en el bolso negro que le acompaña y lo que cuelga de él...
Naomi Watts
Uno de mis favoritos, tanto por lo colores como por el degradado.
Olivia Wilde
Otra que llevaba un escote atrevido aunque no se observa en esta fotografía. Una de mis preferidas.
Rachel McAdams
¿Se han puesto en orden todos los vestidos que me gustan? La espalda y la cola del vestido son impresionantes, aunque la abertura de la pierna...

Saoirse Ronan
Un vestido muy favorecedor, aunque creo que aparenta más edad con él.













Regular, ni fu ni fa:

Daisy Ridley
La protagonista de Star Wars: El despertar de la Fuerza, no acaba de convencerme con este vestido, porque creo que le echa años encima.













Brie Larson
Se llevó el Oscar a mejor actriz, aunque su vestido no le acompaña. La parte superior me gusta, pero esas ondas que le salen de la falda no.
Isla Ficher
Siempre hay un vestido que parece estampado de cortina/mantel/sofá. Aquí está.
 Jennifer Lawrence
Las transparencias, el encaje y los volantes, mis tres enemigos, juntos. Eso sí, el pelo me encanta.
Kate Winslet
Ay, ay ay. Con lo que tú eres Kate. ¿Qué te ha pasado para ponerte ese trozo de tela alrededor del cuerpo? No le favorece nada, pero tampoco merece ir a 'Horribles'.
Reese Whiterspoon
El color me gusta, pero el escote me parece poco favorecedor.
Sofía Vergara
Excesivo, en su línea. No me convence.















Horribles, no me gustaron nada:

Cate Blanchett
Lo siento pero me parece horrible, con todos esos floripondios sobresaliendo por el vestido.
 Heidi Klum
¿Por qué esta mujer está siempre en todos los fregaos? Tampoco es que sea un ejemplo a seguir en cuanto a estilismos. Para más ejemplo, este caso.
Lily Cole
Vestido de última hora: enrollarse el papel de aluminio hasta tapar todo el cuerpo. Dejar un poco de espacio para enseñar los zapatos.
 Rooney Mara

Whoopi Goldberg
El pelo. El tatuaje. El escote. Las mangas. Todo.















Fuente imágenes: Huffington Post

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash