Frozen

La película de Disney Frozen cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Anna. La primera tiene poderes mágicos capaces de congelar todo lo que desee. Sin embargo, no es capaz de controlar su poder, y sin querer hiere a su hermana Anna. Desde entonces se recluirá en su habitación intentando dominar la magia que hay en ella.

Como es típico de Disney, hay muchísimas canciones durante la película. Los primeros diez minutos se los pasan cantando, y a medida que va pasando la película creo que es más un musical que otra cosa. La historia en general está bien. Como está destinada a un público infantil, seguro que les gusta. Pero viéndolo desde otra perspectiva, me parece un poco exagerada la actitud de Elsa, lo que hace que irremediablemente me caiga mejor Anna.

La relación que une a las dos hermanas es lo que más me gustó, pero sobre todo por parte de la hermana pequeña. El muñeco de nieve que crea Elsa es de los puntos más graciosos de la historia. No obstante, no hay un malo malísimo. De hecho el malo de la peli resulta un poco ridículo.

En definitiva, me reí con la película y en general me gustó, pero creo que podría estar mejor. Tal vez la historia de la reina de las nieves no daba tanto de sí.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash