X-Men: Primera generación

La película narra el comienzo de los X-Men antes de que los mutantes se dieran a conocer. El Profesor X y Magneto aún no han adoptado esos nombres, y podemos verles en sus tiempos mozos, desarrollando sus poderes. Los superhéroes se ven involucrados en una crisis internacional y que tendrán que detener al malvado Sebastian Shaw para salvar a la humanidad.

En general la historia me aburrió un poco, más que nada porque esperaba más acción. Está bien para conocer los orígenes de los X-Men, pero poco más. Si además se comete el error de intentar compararla o vincularla con las otras películas de la saga, te puedes decepcionar un poco, porque no tienen nada que ver.

Creo que al no estar aún desarrollada del todo la idea de los mutantes en la época en la que se ambienta la película, esto hace que la historia se centre más en asuntos de 'política' (norteamericanos, rusos, etc.) y en ideas de venganza, en lugar de desarrollar los poderes de cada mutante.

Está entretenida para pasar el rato, pero en ocasiones me costaba seguir el hilo de la historia, más que nada porque me distraía con otras cosas porque me aburría. Pensé que ya que había visto las anteriores de X.Men, también tendría que ver esta. Pero no me hubiera importado no verla.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash