Premios Emmy 2014


Los premios Emmy se otorgan a las mejores series de televisión estadounidenses. Los conceden tres academias relacionadas entre sí, todas vinculadas al mundo del arte y la televisión. Este año la serie más premiada ha sido Breaking Bad. Modern Family consigue ser la mejor comedia durante cinco años consecutivos.

A continuación comento los vestidos que más me gustaron de la gala, aunque la mayoría fueron bastante feos.



- Me gustaron:

Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas).
Muy sobria en negro, pero elegante.
Halle Berry.
Un color muy acertado, aunque la abertura de la pierna no me convence.
Heidi Klum.
Julia Roberts.
Una elección un tanto arriesgada, pero acertada.
Sarah Hyland (Modern Family)
La primera impresión no fue buena, pero viéndolo más veces acabó por convencerme.














 Claire Danes (Homeland)

- Regular, ni fu ni fa:
Ariel Winter (Modern Family)
No me gusta la falda. Parece un trozo de tela puesto de cualquier manera. El look le hace más mayor de lo que es.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)
Rosa y rojo, patada en el ojo. Aunque no es de las peores.
Kate Walsh (Sin cita previa)
El amarillo, la cintura y la falda...No.
Kerry Washington (Scandal)
No me gusta ni el color, ni la abertura ni el trozo de tela que aparece entre ella. Los brillantes tampoco hacen muy buena combinación.
Michelle Dockery (Downton Abbey)
Los colores y la forma, así como las ondas del vestido, no me acaban de convencer.














- Horribles, no me gustaron nada:

Hayden Panettiere.
El vestido me gusta, pero no como le queda. La costumbre de las embarazadas con vestirse de gala y marcar tripa.
Katherine Heigl.
No le favorece ni el color, ni el tono brillante de la tela, ni la forma en la que se le arruga en la cintura. Y la manga tampoco.
Mayim Bialik (The Big Bang Theory)
Al ver esta foto recordé el capítulo en el que se viste de dama de honor para ir a la boda de Bernadette. Horrible y nada apropiado.
Sofía Vergara (Modern Family)
Con lo que es ella...y parece que va a reventar en cualquier momento. Le doy un -1.
















Fuente imágenes: Huffington Post

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash