Godzilla

El mítico monstruo marino Godzilla, una especie de dinosaurio y lagarto gigante, aparecerá para luchar contra dos criaturas mutantes que se alimentan de energía nuclear. Las tres criaturas se encontrarán destruyendo todo lo que encuentren a su paso. El chico protagonista hará todo lo posible para detener a los monstruos, ya que su padre fue el primero en detectar los movimientos sísmicos causados por las criaturas.

La película tarda en arrancar. La historia del principio se hace un tanto lenta y hasta que aparecen los mutantes-y Godzilla- no comienza la acción. La última media hora de película es la única que merece la pena, ya que es donde se desarrolla fundamentalmente la trama. 

El chico protagonista es el típico superviviente a cualquier tipo de accidente posible, ya que su única misión es acabar con los monstruos que amenazan a la humanidad. Además, Estados Unidos es el único país capaz de acabar con ellos, ya que se van trasladando desde Japón hasta territorio estadounidense para poder tirarles todas las bombas que quieran.

Al terminar la película tuve la sensación de no haber entendido nada. No es de las mejores películas que he visto, y la verdad es que no la recomiendo. 

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash