300

El color con el que está editada la película no me atraía para visualizarla, la verdad. Pero me convencieron para verla ya que me habían dicho que estaba bien, así que la vi. No sé si también había influido el hecho de que había oído alguna crítica mala, pero no era una película que me apeteciera ver. Y en realidad está bastante bien.

Gerard Butler es el rey de los espartanos. Reúne a unos cuantos soldados (300 concretamente) para luchar contra los persas. La película podría haber sido más fiel a la realidad y más verosímil si le quitaran el factor fantástico de algunos seres que aparecen o al semidios del rey persa (o el dios que él se cree que es).  Si se eliminaran estos elementos creo que me hubiera gustado más.


Aún así, la película me gustó mucho, ya que a mí las pelis de la edad antigua y de guerras me suelen gustar bastante. Creía que iba a ser más sangrienta (aunque lo cierto es que me tapé los ojos en alguna ocasión) o menos creíble, pero está hecha de tal modo que te metes completamente en la película y te crees lo que te están contando.

En algún momento se me hizo pesada, ya que tantas escenas de batalla a la larga cansan. Pero en líneas generales estuvo bien. Eso sí, el origen ya no sé si la veré.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

Taylor Swift The Eras Tour Lisboa

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó