Perdidos

Difícil de definir Lost. Tiene temporadas muy buenas que mantienen la intriga capítulo tras capítulo, pero otras temporadas que se pueden definir en "se les fue la pinza a los guionistas". Saltos en el tiempo y otras muchas cosas que no logré entender a medida que veía la serie, la desmerecieron un poco.
Pero en general, conseguía mantenerme enganchada con las historias de los personajes, sus flashbacks y sus aventuras en la selva.

La serie cuenta la vida de varios supervivientes de un accidente de avión que logran sobrevivir en una isla desierta. Pero pronto descubrirán los misterios de la isla...

La cantidad de personajes que aparecen y desaparecen a lo largo de la historia hacen que la serie no se convierta en monótona, pero en ocasiones resulta un tanto aburrida porque no se pone especial énfasis en los personajes más importantes. No obstante, el grupo formado por Jack, Kate, John, Sayid, Sawyer y Hugo, entre otros, hacen de esta serie una de las mejores que he visto.

Toda la historia de 'los otros', el humo negro, el búnker, los números... son claves para la intriga de esta serie. También muestra lo que es capaz de hacer el ser humano para sobrevivir, y cómo debe convivir con personas que no conoce y con las que irremediablemente, su destino se ha unido para siempre.

No fui de las únicas que no entendió el capítulo final. De hecho tuvieron que explicarmelo y, aparte, buscar yo misma explicaciones de lo que había ocurrido. No me gustó demasiado. Fue como terminar de una forma fácil la serie que se les estaba yendo de las manos.

Creo que no sería capaz de volver a ver la serie completa. Más que nada por la constancia necesaria para seguir el hilo de las historias. Lo intenté, pero me fue imposible. Aunque lo cierto es que al escribir esta entrada, me han vuelto a entrar ganas de descubrir de nuevo los misterios de la isla.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash