El poder del dinero

Caras conocidas como Gary Oldman o Harrison Ford (rapado) y el reciente guaperas Liam Hemsworth, protagonizan una película que refleja cómo las personas hacen lo que sea por mantenerse en el poder. No deja de ser otra película americana sobre los grandes empresarios con el guapo de turno de origen humilde que quiere triunfar.


La película se centra en los productos de alta tecnología y en el espionaje entre empresas. No es nada del otro mundo, la verdad. A veces incluso resulta aburrida. Podría ser perfectamente la película que ponen al mediodía para echarte la siesta.

Sin embargo es destacable la actuación de Gary Oldman que representa a un empresario sin escrúpulos, muy metido en su papel de los demás no me importan en absoluto. Así como Harrison Ford, que parece ser el majo de la película y luego resulta que es tan malo como el anterior. No es de extrañar que estos dos actores de reconocido prestigio sean lo mejor de la película. Aunque también me gustaría destacar la aparición de dos actores que para mí ya siempre serán Cole de Embrujadas y Sawyer de Perdidos. El resto, sin más.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash