Oscars 2014


El día 2 de marzo se entregaron los premios más importantes del cine: los Oscars. 12 años de esclavitud se llevó el Oscar a mejor película, y Gravity fue la que más galardones se llevó. La gran estafa americana, a pesar de estar nominada a varias estatuillas, no se llevó ninguna.

Después de esta breve introducción, paso a comentar los vestidos más llamativos.



- Me gustaron:

Cate Blanchett.
Ganadora del Oscar a mejor actriz.
Un vestido que acompañó a ese premio.
Kate Hudson.
Una forma de demostrar que hay vestidos con capa y mujeres capaces de llevarlos.
Penélope Cruz.
Sorprendentemente, me gustó
Sandra Bullock.
Para mí, la más elegante. Precioso vestido y peinado.















- Regular, ni fu ni fa:

Angelina Jolie.
Vestido bonito, pero muy recatada para lo que es ella.
Me recuerda a una señora mayor.
Emma Watson.
Muy sobria para lo elegante que suele ir.  

Jennifer Lawernce.
Bien podría ponerse en "Me gustaron", pero parece un maniquí; un tanto forzado ese peinado. Y los laterales del vestido no me convencen, aunque son la gracia de éste. El color muy acertado.













- Horribles, no me gustaron nada:

Anna Kendrick.
Asimétrico. Transparencias en el escote. Y una abertura en la pierna que bien parece recortada en el último momento con una tijera.
Charlize Theron.
Lo que no me gusta de este vestido son los tirantes transparentes (porque sí, los lleva), que me parecen una cutrez absoluta.
Elsa Pataky.
El vestido precioso. Sabemos que estás embarazada, pero no hace falta que lo muestres de una forma tan evidente.
Julia Roberts.
Encaje-abuela-entierro-funeral-otra época.


















Fuente: Huffington Post

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash