Globos de Oro


Hace unas semanas comenzó la temporada con los Globos de Oro, que premia a los profesionales del cine y la televisión. Los conceden los periodistas de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.


- Vestidos que me gustaron:


Ariel Winter (Modern Family)

Michelle Dockery (Downton Abbey)
No suelen gustarme los vestidos con este corte al final, pero me gusta como lo lleva ella.
 Olivia Wilde
Sarah Hyland. No estamos acostumbrados a verla tan recatada y por eso me gusta el tono pastel del vestido.
















- Regular, ni fu ni fa:


Cate Blanchett.
Encaje y transparencias...Ahí ahí.
Emily Clarke (Juego de Tronos)
La abertura del final sobra. El resto, bien.
Jennifer Lawrence.
A pesar de las críticas y burlas a su vestido, no me pareció de los peores.
 Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)


Reese Whiterspoon.
Me gusta el color, pero un poco sosainas.
Sofía Vergara (Modern Family)
Demasiado voluminoso para mi gusto.
Taylor Swift.
Podría haber llevado algo mejor. No me convence el vestido bicolor.















- Horribles, no me gustaron nada:

Drew Barrymore.
Sin comentarios.
Emma Watson.
Con lo bien que suele vestir, este vestido es un gran fallo. No se ve la parte de atrás, pero es abierto y lleva pantalones.
Hayden Panettiere.
Bicolor, asimétrico y con abertura. Nada más que decir.
Julia Roberts.
Camisa y vestido, ¿en serio? Menudo diseño.
Julie Bowen (Modern Family)
Bicolor, mangas abullonadas, terciopelo.
Nada más que decir.
Lena Dunham (Girls).
No, no y no.
 Sandra Bullock.
¿?¿?¿?
Zoe Saldana.
Prefiero no comentar nada. Se ve por sí solo.


















Fuente imágenes: Huffington Post



Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash