Super 8


Steven Spielberg y sus extraterrestres, más la intriga característica de J.J Abrams se sitúan cerca de la década de los 80 a través de un grupo de niños que deciden solucionar sus problemas por sí solos.

La película tiene tintes de E.T. y los Goonies por eso de estar protagonizada por jóvenes poco conocidos en medio de acción y aventuras; y una intriga por "saber qué es eso" típica de Perdidos. 



La acción comienza cuando, al estar grabando una película, los chicos se encuentran en medio del descarrilamiento de un tren. Los efectos especiales y las explosiones hacen que te metas en la película como si fueras uno de los chicos corriendo por salvarse.
A partir de ahí comienza la intriga por saber qué había realmente en el tren y qué pinta el ejército aéreo en medio de aquel desastre.

La rebeldía, la curiosidad y la familia un tanto desestabilizada son claves para que los niños sigan haciéndose preguntas. No obstante, la acción está mezclada por momentos cómicos, lo que hace que no sepas si estar en tensión o reírte.



Algunos pueden opinar que la película está más dirigida a un público más joven, pero lo cierto es que el drama, la acción, el humor y algunos sustos abarcan a un espectador bastante amplio. Además, el estar ambientada en otra década también suma puntos. Por tanto, la recomiendo.

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

Robin Williams. Adiós a un gran actor