Premios Feroz


Este lunes se entregaron los primeros Premios Feroz. Pretenden ser una antesala de los Goya como lo son los Globos de Oro con los Oscars. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España son los encargados de otorgar estos premios.



- Me gustaron:


Alexandra Jiménez.

 Blanca Suárez.
Un posado un tanto forzado.
Me hubiera gustado más el vestido si hubiera sido largo.


María León.
No muy favorecida en esta foto, pero el vestido muy elegante.

Natalia de Molina.
















- Regular, ni fu ni fa:


 Inma Cuesta.
No me gustan los vestidos con capa, y el color tampoco me convence. Aun así, no es horrible.
Macarena Gómez.
El color no está mal, pero fallan las aberturas del escote y los brazos. No me convence.














- Horribles, no me gustaron nada:


Candela Peña.
Un color feo y un diseño soso. El volante de la manga inexplicable.
Belén Rueda.
Color neutro-soso, diseño nada favorecedor.

















Fuente imágenes: Vogue.es

Comentarios

Post populares

El color en La La Land: las emociones de Mia a través de su vestuario

En el interior de Pixar

Whiplash